Derechos de autor

< Regresar al home
Participa en el Sampler de Derechos de Autor para Artistas

Participa en el Sampler de Derechos de Autor para Artistas

Compartir en:

junio 06 2022

La Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI) invita al evento gratuito “Sampler de Derechos de Autor para Artistas”, que se realizará en dos sesiones los días martes 7 y jueves 9 de junio, de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

El martes 7 de junio participarán como ponentes la Mtra. Cinthia D. Castillo, abogada PI en Marcapolis; y la Mtra. Valeria Morell Islas, abogada PI en Hyper Voltage Productions.

Para el jueves 9 de junio los ponentes serán la Lic. Verónica Medina Castro, subdirectora del Registro de Obras y Contratos del Indautor y la Lic. Jaqueline Adriano García, subdirectora de Informática del Indautor.

Los moderadores serán el Lic. Norberto Carrizales Garza, asociado en De Hoyos Koloffon y Asociados, y el Lic. Joaquín Leal González, abogado en Getabrand.

Para participar es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://amppi.us2.list-manage.com/track/click?u=69f4733bd91584caf63f3d85f&id=90a419c1f3&e=3266a86a3b con el fin de recibir la liga de acceso a las sesiones.

Ambas sesiones se realizarán a través de la plataforma Zoom. Se pide mantener los micrófonos apagados y enviar preguntas utilizando el chat